Nuevo HUBO GIGANTES EN LA TIERRA Ver más grande

HUBO GIGANTES EN LA TIERRA

9788497776516

Nuevo

VER PRIMERAS PAGINAS

¿Somos descendientes de semidioses? ¿Hubo gigantes antes en la tierra?, ¿De qué código genético estamos hechos?

Según la Biblia, en los días previos al Gran Diluvio y también a partir de entonces, «había gigantes en la tierra», que se casaron con la descendencia de Adán, dando luz a los «héroes de renombre». En su nuevo libro, Sitchin explora las fuentes de ese pasaje bíblico y revela su coincidencia con otras tradiciones. Afirma que las pruebas físicas decisivas sobre la presencia de extraterrestres en la tierra están enterradas en una tumba antigua.

Más detalles

3 Artículos

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 560.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Formato Rústica
Publicación 2010
Editorial Obelisco
Medida 15.5 x 23.5
Peso 0.561
Páginas 352
Autor Sitchin Zecharia

Más información

HUBO GIGANTES EN LA TIERRA.

¿Somos descendientes de semidioses?

¿Hubo gigantes antes en la tierra?,

¿De qué código genético estamos hechos?

Según la Biblia, en los días previos al Gran Diluvio y también a partir de entonces, «había gigantes en la tierra», que se casaron con la descendencia de Adán, dando luz a los «héroes de renombre». En su nuevo libro, Sitchin explora las fuentes de ese pasaje bíblico y revela su coincidencia con otras tradiciones.

Afirma que las pruebas físicas decisivas sobre la presencia de extraterrestres en la tierra están enterradas en una tumba antigua. De hecho, se trata de una oportunidad científica sin precedentes para localizar el «eslabón perdido» en la evolución de la humanidad, a la vez de ofrecer la llave para descubrir los secretos de las enfermedades, la longevidad e incluso el misterio último de la vida y la muerte. 

 Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.

 

Otras Obras del mismo autor de:HUBO GIGANTES EN LA TIERRA